Programa de Prácticas de Subdirección de RIU para América Latina 2019

Última actualización: 13 de febrero de 2019
13.02.2019

Estimados estudiantes de Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo,

Se abre de nuevo este año el proceso de selección de los candidatos/as para participar en el programa de prácticas de subdirección deRIU América Latina 2019, con opción a contratación como subdirector de un hotel de la cadena.

Las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2019. A título orientativo, las prácticas incluyen los distintos departamentos del Hotel: Recepción, Pisos, Recepción de mercancías, Animación, Pastelería Central, Comedor, Pastelería Palace, Cocina, Bar, Dpto. RRHH, Dpto. Compras, Piscina, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento, MICE, Auditoría Recepción y Dirección Hotel.

Los requisitos para acceder al programa son:

1. Ser estudiante del Grado de Turismo o del Master Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
  2. A nivel académico, el estudiante haber superado todas las asignaturas excepto el TFG, y tener el TFG muy avanzado.

Si resultan seleccionados RIU se encargará de su alojamiento y manutención y, aparte, se les concederá una ayuda económica con alta probabilidad de contratación como Subdirector Junior y Plan de Carrera en RIU Hotels & Resorts América Latina.

PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS:

1. Enviar C.V. al email: rrii@ulpgc.es antes del 01 de marzo de 2019.
  2. Preselección de candidatos: se comunicará por email personalmente y sólo a los candidatos seleccionados el 07/03/2019.
  3. Comunicación de fecha y hora de las entrevistas de RRHH de RIU (un único día y solo presencial).