Programa de doble titulación internacional Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) - University College Birmingham (UCB)

Última actualización: 24 de octubre de 2017
01.07.2015

Doble título de las titulaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de B.A. Honours de University College Birmingham. La participación en el programa de Doble Titulación ULPGC-UCB permite a los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la ULPGC obtener los títulos de ambos países, después de haber realizado un año de estancia en la UCB, siguiendo un programa de asignaturas específico. Requisitos de los candidatos del Grado en Administración y Dirección de Empresas:

• En el momento de solicitar la doble titulación, haber superado satisfactoriamente los tres primeros cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • B2 en inglés certificado o superación de la prueba de acceso.

Más información en: Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Planta O, Edificio Antiguo. Horario: Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00. Tfno: 928 45 27 93. Emails: rrii@ulpgc.es vri_feet@ulpgc.es

DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL ENTRE LA FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO DE LA ULPGC Y LA UNIVERSIDAD DE BIRMINGHAM. ENTREGA DE TÍTULOS Y ORLA

Entrevista del Decano de la FEET sobre Doble Titulación