Presentación Programa Capacitación Profesional para los alumnos de primer curso del Grado en Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Última actualización: 04 de octubre de 2017
04.10.2017

El miércoles 11 de octubre a las 12:00 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se hará la presentación del Programa de Capacitación Profesional dirigido a los estudiantes de primer curso del Grado en Turismo.

Mediante este programa pionero la FEET con ayuda de la FULP pretende que los estudiantes del Grado en Turismo logren mayores capacidades que les ayuden en su inserción laboral. Al mismo tiempo, el programa promueve una mayor conexión y participación en la formación de los estudiantes por parte de importantes empresas del sector turístico.

El programa se va a iniciar con nueve estudiantes de primer curso del Grado en Turismo de la FEET, que serán seleccionados de entre los currículos enviados por quienes tengan interés en participar.

Durante los cuatro años de duración del programa, cada estudiante seleccionado será tutelado por una de las empresas colaboradoras (Dunas, Gloria Palace, Meliá, Satocan o Servatur). Durante este periodo, los estudiantes cada año harán prácticas con su empresa colaboradora y, además, recibirán formación extra de idiomas y de otras materias que resulten de interés para la empresa y el estudiante.

El programa está financiado por el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Cátedra de Turismo de Gran Canaria, por lo que los estudiantes tendrán todo el apoyo financiero necesario para participar en el mismo.

Rogamos la asistencia de todos los alumnos de primer curso por el atractivo que esta iniciativa supone para su futuro profesional.