Prácticas Subdirección RIU América Latina 2017

Última actualización: 24 de febrero de 2017
24.02.2017

Estimados estudiantes del Grado en Turismo y del Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos, se abre de nuevo este año el proceso de selección de los candidatos/as para participar en el programa de prácticas de subdirección de RIU para América Latina 2017, con posibilidad de contratación después de pasar por un curso de subdirección.

Las prácticas se realizarán del 01 de junio al 31 de diciembre de 2017. Durante esos 180 días, los seleccionados desarrollarán el plan de prácticas de Subdirección de RIU que les hará pasar por distintos departamentos de hotel y de staff, además de que en un amplio período de las mismas ejercerán funciones de dirección y gestión.

A título orientativo, en el programa 2016 pasaron por Recepción, Pisos, Recepción de mercancías, Animación, Pastelería Central, Comedor, Pastelería Palace, Cocina, Bar, Dpto. RRHH, Dpto. Compras, Piscina, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento, MICE, Auditoría Recepción y Dirección Hotel,

La selección será realizada por personal de departamento de RRHH de RIU. Las fechas previstas para el proceso de selección son finales de marzo o principios de abril.

Los estudiantes que podrán presentarse a este proceso de selección deben estar matriculados en alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Turismo y Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos.

Debido a que el programa de prácticas es exigente se ruega que se presenten aquellos alumnos que sólo les quede el TFG y/o prácticas y una o dos asignaturas como máximo. Si los alumnos seleccionados tuvieran esas dos asignaturas pendientes de aprobar tendrían que venir en diciembre 2017 a realizar los exámenes.

Los estudiantes seleccionados tendrán el mes de abril y mayo para realizar las gestiones administrativas.

Si resultan seleccionados RIU se encargará de su alojamiento y manutención, y aparte se les concederá una ayuda económica.

Los estudiantes interesados en presentarse al proceso de selección tendrán que enviar CV a Gloria Navarro (rrii@ulpgc.es). Tienen hasta el 20 de marzo de plazo para este envío.

Si tienen cualquier duda deben contactar con este mismo e-mail.

Esperamos que los estudiantes aprovechen esta interesantísima oportunidad de formación y de posible inserción laboral.