Ofertas de trabajo y prácticas en hoteles 4* y 5* Grecia verano 2018 - Reunión informativa

Última actualización: 09 de febrero de 2018
09.02.2018

Fecha: viernes 16 de febrero de 2018
Hora: 12:30
Lugar: Aula C.1.5 (Facultad de Economía, Empresa y Turismo)
Duración: 60 minutos (incluyendo presentación y preguntas del público)
Tras concluir la reunión y si el tiempo lo permite, se realizarán entrevistas a los posibles candidatos.

El próximo 16 de febrero la empresa Job Trust realizará una presentación de su oferta de servicios para el verano de 2018 orientada a las y los estudiantes de la FEET.

Plazas ofertadas: front office, sales, food & beverage, entertainment, etc.
Duración: entre  3 - 6 meses (abril - mayo hasta septiembre - octubre)
Beneficios: sueldo, alojamiento y manutención gratis, certificaciones, bonus para los billetes, asistencia durante la estancia, sin cargos adicionales ni comisiones de gestión.

Job Trust es una Agencia de Capacitación y Reclutamiento ubicada en Tesalónica, Grecia. Su objetivo es encontrar, entrevistar y formar personal para hoteles y empresas. Colaboran sólo con hoteles de 4* y 5*, ya que desean ofrecer el mejor ambiente y oportunidades de trabajo / prácticas a todos los candidatos, asegurando que su experiencia sea fructífera y amplia, permitiéndoles desarrollar habilidades valiosas y útiles que son importantes para su futuro profesional.

Más información en:
www.jobtrust.gr
jobtrust@jobtrust.gr

Nota: La FEET ofrece sus instalaciones para que Job Trust pueda presentar sus propuestas a las y los estudiantes interesados. La ULPGC no asume responsabilidad alguna por los acuerdos a que lleguen Job Trust y las y los estudiantes interesados. En el caso de que Job Trust ofrezca una estancia de prácticas, el reconocimiento de las mismas a efectos curriculares estará condicionado al estricto cumplimiento de la normativa vigente en la ULPGC.