Mostrar índice de La ULPGC: Universidad Pública con Programas de Doble Titulación Internacional

Usted se encuentra en:
Última actualización: 01 de diciembre de 2017

La ULPGC: Universidad Pública con Programas de Doble Titulación Internacional

Última actualización: 01 de diciembre de 2017
Usted se encuentra en:
19.10.2016

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo oferta las primeras Dobles Titulaciones Internacionales en la ULPGC en el Reino Unido y Alemania.  

Por primera vez, los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger una titulación cuya docencia es “compartida” entre dos universidades (una de ellas, extranjera) que, finalmente, permite al graduado obtener dos Grados.

Universitarios acreditados en el Espacio Europeo de Educación Superior. El fin último es mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes y competitividad en el mercado global de sus egresados.  

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC brindará esta posibilidad el próximo curso académico, ofertando que el Grado de Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Turismo y el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, se puedan cursar conjuntamente con Universidades en el Reino Unido y Alemania.

Somos la primera universidad pública española que afronta este reto de crear un Programa de Doble Titulación Internacional en el Reino Unido y Alemania que permite al estudiante obtener Dos Grados Universitarios acreditados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Para más información: vri_feet@ulpgc.es

FH1    

 

01.12.2017

Desde el pasado septiembre, dos estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, están cursando la Doble Titulación Universitaria Internacional en Alemania en Kiel University of Applied Sciences (Kiel) El programa de Doble Titulación Universitaria Internacional con Alemania permite a las estudiantes obtener dos Grados Universitarios acreditados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Todo ello es fruto de la estrategia de internacionalización llevada a cabo por la FEET de la ULPGC con objeto de mejorar las competencias lingüísticas logrando para nuestros estudiantes mayores competencias, habilidades, oportunidades y facilitar la empleabilidad de los mismos. Para más información: vri_feet@ulpgc.es