La FEET y Scenic Luxury Cruise & Tours organizan su primera reunión de reclutamiento de estudiantes universitarios para España

Última actualización: 23 de julio de 2018
23.07.2018

El pasado 16 de julio se celebró en la FEET la primera reunión de reclutamiento de estudiantes universitarios para España a cargo de la  empresa Scenic Luxury Cruise & Tours <www.scenic.com.au>. Durante el acto se llevó a cabo una presentación de la compañía, considerada de las más importantes del mundo en su campo y se expuso la oferta de trabajo para su flota europea de barcos de crucero fluvial de cinco estrellas. Tras concluir la reunión, se realizaron entrevistas individuales con los candidatos a los puestos ofrecidos.

En la foto, de izquierda a derecha, Lidia Hernández, Vicedecana de Programas de Movilidad y RR.II.; Félix Blázquez, Vicedecano del Grado en Turismo; Carla de Béjar y Lorena Santana, representantes para España de Scenic Luxury Cruise & Tours; y José Juan Déniz, Vicedecano de Prácticas Externas