La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC premia a las mejores empresas e instituciones en el ámbito de las prácticas curriculares

Usted se encuentra en:
Última actualización: 21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Hoy 21 de septiembre a las 12:00, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC celebró el acto de reconocimiento de la labor desempeñada por empresas e instituciones en el campo de las prácticas externas curriculares en el Salón de Actos (Edificio Búnker). Durante el mismo se han entregado placas conmemorativas a cada una de las seis empresas e instituciones que más han colaborado durante el curso 2016/2017 acogiendo a estudiantes de las diferentes titulaciones de la Facultad, así como un diploma a las tutoras y los tutores de dichas entidades. 

En esta edición las entidades galardonadas han sido: Clínica Santa Catalina; Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias; Dinosol Supermercados; Ernst & Young; Gran Canaria Natural & Active (Asociación de Empresarios de Turismo Natural de Gran Canaria) y NH Hoteles.

El acto contó con la presencia de D. Idelfonso Socorro, Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, quien intervino en nombre de los galardonados; D. Juan Manuel Benítez, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y Dña. Rosa Batista, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.