ERASMUS+ 2018-2019 PRUEBA PARA LA ACREDITACIÓN DEL IDIOMA_ÚLTIMO DÍA 10 DE NOVIEMBRE

Última actualización: 07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Se recuerda a los estudiantes que los Vicerrectorados de Títulos y Formación Permanente así como el de Internacionalización y de Cooperación realizará una prueba extraordinaria del nivel B1 Inglés-ULPGC y B2 Inglés-ULPGC el sábado 25 de noviembre de 2017. La acreditación de esta prueba SOLO servirá para el acceso a la convocatoria Erasmus+ 2018-2019 y no tendrán ninguna otra validez.

Los alumnos interesados deberán inscribirse en la hoja depositada para tal efecto en la Conserjería de la Facultad (Módulo C, planta baja) antes del viernes 10 de noviembre de 2017.

Les recordamos que esta prueba es sólo para los estudiantes que no tienen acreditado el nivel de idioma y quieren solicitar el ERASMUS+ 2018-2019. La prueba será gratuita.

Las pruebas de Reading, Writing y Listening se realizarán el sábado 25 de noviembre, mientras que el Speaking se hará a lo largo de la semana siguiente. Se les enviará información detallada sobre el lugar y hora exacta del examen.

Además también podrán registrarse en el mismo documento los interesados a realizar pruebas para otros idiomas y/o niveles. Dichos exámenes se harán en función del número de estudiantes interesados y se les informará de la fecha y lugar con la debida antelación.