DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL ENTRE LA FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO DE LA ULPGC Y LA UNIVERSIDAD DE BIRMINGHAM. ENTREGA DE TÍTULOS Y ORLA

Última actualización: 03 de octubre de 2017
03.10.2017
El día 29 de septiembre de 2017, en la UCB de Birminghan, se celebró el solemne acto académico de entrega de títulos y orlas en el Symphony Hall de Birminghan. El acto fue presidido por el Chancellor Of The University Nigel Moss y con la presencia del Decano de nuestra Facultad Juan Manuel Benítez y la Vicedecana de Relaciones Internacionales Lidia Hernández.

Un total de 17 de estudiantes de la FEET obtuvieron el Grado ( BA Hons ), todo ello cursado en Inglés :

- 5 estudiantes del doble Grado de ADE Y DERECHO, en Business Enterprises de los cuales 4 obtuvieron Matrícula de Honor.

- 4 estudiantes del Grado en ADE en Digital Marketing,  de los cuales 2 obtuvieron Matrícula de Honor,

- 8 estudiantes del Grado en TURISMO en International Tourism Business Management.

Todo ello es fruto de la estrategia de internacionalización llevada a cabo por la FEET de la ULPGC con objeto de mejorar las competencias lingüísticas logrando para nuestros estudiantes mayores competencias, habilidades, oportunidades y facilitar la empleabilidad de los mismos.

Se celebró con un acto solemne al que acudieron los familiares de nuestros estudiantes.