Convocatoria de Elecciones Vacantes en la Junta de Centro de la FEET

Última actualización: 25 de septiembre de 2018
25.09.2018

El pasado 23 de julio de 2018, se aprobó en Sesión extraordinaria de la Junta de Centro de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, el convocar elecciones para la cobertura de puestos vacantes en los sectores de profesores, alumnos y personal de administración y servicios en dicha Junta.

El número de vacantes por sectores es el siguiente:

a) Profesores: 5 vacantes

b) Estudiantes: 36 vacantes

c) Personal de Administración y Servicios: 1.

Se adjunta certificado enviado a la Junta Electoral Central de la ULPGC, con la información necesaria para la convocatoria. En ella se especifican las vacantes anteriormente mencionadas y el calendario propuesto y aprobado por parte de la Junta de Centro. Cabe destacar de dicho calendario dos fechas importantes: la primera es el 1 de octubre en la que se realizará la publicación del censo provisional y la segunda el periodo de presentación de candidaturas, que se llevará a cabo desde el 15 al 18 de octubre ambas inclusive.

Todo el proceso estará publicado en la página Web de la Junta Electoral Central de la ULPGC y en los tablones de anuncio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.