Charla Director Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Cátedra de Turismo de Fuerteventura

Última actualización: 07 de noviembre de 2016
23.10.2016

“Este jueves el Director Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, impartió una charla a los alumnos del Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos. La charla giró en torno a los objetivos, funciones y actividades del Patronato. La invitación a esta charla se hizo extensiva a todos los alumnos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

La charla también sirvió de escenario para informar a los estudiantes del compromiso que el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene con la formación de los estudiantes de la FEET. El Patronato de Turismo de Fuerteventura renueva este compromiso otro año con la Cátedra de Turismo de Fuerteventura, que pretende ser un medio para ayudar en sus estudios a los estudiantes originarios y residentes en Fuerteventura, así como a todos aquellos que estén interesados en estudiar aspectos del turismo en y para esta isla de nuestro archipiélago.

La Cátedra puede colaborar con los estudiantes en la realización de sus Trabajo Fin de Título, de sus prácticas, etc. Cualquier interesado puede tramitar su solicitud a través del equipo decanal.”