Charla de Elena Castellano, Directora General de Handy Visits

Última actualización: 13 de febrero de 2019
13.02.2019

El lunes 11 de febrero, Elena Castellano, Directora General de Handy Visits, compartió su experiencia emprendiendo en el sector turísticocon los estudiantes de la asignatura Creación de Empresas y Productos Turísticos en el Grado en Turismo.

En 2017, Elena recibió el premio de “Mujer Emprendedora 2017 Gran Canaria” que otorga el programa Santander YUZZ “Jóvenes con ideas”. Tras finalizar sus estudios de Grado en Turismo en la ULPGC (2011-2015), Elena se planteó mejorar el tejido empresarial turístico de Gran Canaria. Gracias a la formación en los programas de emprendimiento en los que ha participado, ha conseguido transformar un servicio turístico como son las visitas guiadas tradicionales en un nuevo servicio de visitas introduciendo juegos (visitas gamificadas).

Desde la Facultad, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Elena por compartir su conocimiento con nuestros estudiantes.