Apertura excepcional del procedimiento de Acreditación de competencias en idioma extranjero por documentación

Última actualización: 19 de diciembre de 2017
19.12.2017

Se informa que el Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente ha abierto el plazo para la acreditación de competencias en idioma extranjero por documentación. Esto puede ser muy útil para aquellos alumnos que piensan realizar movilidad de tipo Erasmus+ el próximo curso académico y no tienen aún el mérito.  Por ello, deben ustedes informarse en el siguiente enlace:

A él se accede de la siguiente forma: web de la ULPGC, Estudios, Idiomas, Acreditación de idiomas. Ahí encontrarán el enlace a la acreditación de competencias en idioma extranjero por documentación. Excepcionalmente se abrirá la matrícula hasta el 30 de diciembre. Las solicitudes se resolverán antes del 15 de enero de 2018.